Vigilarán que se entreguen aguinaldos a obreros coahuilenses

Saltillo, Coah, 10 de diciembre del 2013 (SIP) La  Confederación Revolucionaría  de Obreros y Campesinos estará vigilante para que los patrones cumplan antes del 22 de diciembre con el pago de aguinaldos correspondientes al presente año.

Al señalar lo anterior, Mario Enrique Morales Rodríguez, dirigente de esa central obrera comentó que después de esa fecha, los obreros que no reciban esa prestación, podrán denunciar a sus patrones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En nuestro caso como organización obrera estaremos listos para atender cualquier duda o bien para orientar a nuestros agremiados e inclusive a trabajadores que no estén afiliados a nuestra agrupación, aseveró.

Empero, apuntó, regularmente son mínimas las quejas en contra de los empresarios porque la mayor parte suelen cumplir con el otorgamiento de los aguinaldos en esta época del año.

Morales Rodríguez dijo además que la CROC esta recomendando a sus agremiados a que hagan un uso racional de su dinero, y que lo gasten solamente en lo más necesario para su familia.

Son tiempos difíciles y lo primero son las prioridades, adquirir lo más útil para la familia, es lo que recomendamos siempre a las clases obreras, en este caso a quienes son parte de la CROC. (SIP)

Deja tu comentario