Eliminan al Juventus de Liga de Campeones del fútbol de Europa

Ancara, 11 dic (PL) El club italiano Juventus de Turín quedó eliminado hoy de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, tras perder 0-1 ante el Galatasaray turco.

La única diana del partido subió al marcador en el minuto 85, por intermedio del centrocampista holandés Weslei Sneijder, para darle la clasificación a su equipo como segundo lugar del grupo B solo superado por el líder Real Madrid.

Este partido Juve-Galatasaray, disputado en el estadio Ali Sami Yen de los turcos, en Estambul, se reanudó hoy desde el minuto 30 tras ser sellado ayer a causa de la nieve.

Así, el Madrid y el Galatasaray consiguieron sus pasaportes a los octavos de final de la Champions, mientras el Juventus deberá conformarse con disputar la Liga Europa y el FC Copenhague danés, último del distrito, hizo las maletas a casa.

De esta manera, la Juve, vigente campeón de Italia y uno de los pesos pesados de Europa, se despidió de la máxima competición de clubes del continente, un mazazo que pocos expertos pronosticaron.

Deja tu comentario