Futbolista alemán Boateng extiende contrato con Bayern de Munich

Berlín, 11 dic (PL) El futbolista alemán Jerome Boateng extendió hoy su contrato con el club germano Bayern de Munich por tres años más, hasta 2018, reveló el conjunto bávaro.

Boateng, pilar en el centro de la defensa del plantel teutón al que llegó en 2011 procedente del Manchester City inglés, jugó antes con dos equipos de su país; Hertha Berlín y Hamburgo.

«Jerome ha tenido aquí con nosotros un gran desarrollo y cuenta entre los jugadores importantes del Bayern» dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del club bávaro, a la prensa.

Por su parte, el defensor internacional con la selección germana manifestó su felicidad por ampliar su acuerdo.

«El Bayern es uno de los grandes clubes en el mundo del fútbol, y jugar aquí no produce sólo felicidad sino que es un honor», aseveró Boateng.

Además expresó su deseó de alcanzar «muchos éxitos» en los próximos años con la camiseta del equipo entrenado por el técnico español Josep Guardiola, derrotado el martes 2-3 por el Manchester City en la Liga de Campeones.

Boateng se une así, junto al austríaco David Alaba, al grupo de jugadores que renovaron recientemente sus contratos con el equipo alemán hasta 2018.

En la actualidad, el Bayern realiza negociaciones con diferentes jugadores para prolongar sus contratos.

Este es el caso del lateral derecho brasileño Rafinha, quien tiene un acuerdo hasta 2014, o del centrocampista internacional alemán Toni Kroos y el extremo holandés Arjen Robben cuya vinculación finaliza en 2015.

Deja tu comentario