Grupo estadounidense Foo Fighters actuará por vez primera en México

México, 11 dic (PL) Los amantes del rock tienen hoy una cita musical en el Foro Sol de esta capital, donde por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de la presentación del grupo estadounidense Foo Fighters.

La banda creada en 1995 en la ciudad de Seattle anunció a finales de octubre pasado su actuación en la nación latinoamericana, donde se agotaron con gran rapidez las entradas desde principios de noviembre.

Aunque inicialmente la fecha del concierto estaba prevista para el 13 de diciembre, el líder del grupo, Dave Grohl, confirmó que realizarían otra presentación el día 11 y adelantó que se tratará de un recital espectacular.

México ¿están listos? Foo Fighters llega por primera vez y yo no puedo esperar, expresó Grohl en un video difundido en las redes sociales para promover la presencia de la banda en suelo azteca.

El exbaterista de Nirvana y Scream llega a este país como líder de una agrupación que tiene siete álbumes editados de 1995 a 2011, tres de ellos premiados con el Grammy como Mejor Disco de Rock.

La banda, que además cuenta con otros ocho premios de la Academia Nacional de las Artes, cuenta con éxitos mundiales como My Hero, Everlong, Monkey Wrench, Learn to Fly, Best of You y The Pretender.

Desde su última producción discográfica en el 2011, Wasting Light, el grupo tomó un descanso de los estudios de grabación, pero recientemente dio a conocer que prepara un octavo disco, que deberá salir al mercado el año próximo.

Deja tu comentario