Irán se disculpa con Messi por insultos a través de Facebook

Teherán, 11 dic (PL) La Federación de Fútbol de Irán se disculpó hoy con el crack argentino Lionel Messi por los insultos que fanáticos de ese país árabe colocaron en el perfil de Facebook del jugador del FC Barcelona.

En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi, declaró el presidente de la Federación, Ali Kafashian.

Varios fanáticos iraníes pusieron más de 40 mil insultos en persa en la página de Facebook de Messi, tras conocer que su selección nacional coincidió en el mismo grupo que Argentina en el Mundial futbolero, el F, junto a Nigeria y Bosnia-Herzegovina.

Es una vergüenza que algunos fans hayan dejado esos comentarios en la página de Messi, expresó Kafashian, antes de preguntar el día del cumpleaños del crack albiceleste para enviarle un regalo en señal de amistad.

Además del directivo de la Federación Iraní, miles de personas de esa nación persa enviaron sus disculpas y condenaron a los «trolls» que causaron esta incómoda situación.

Deja tu comentario