Jerarcas del tenis enfilan sus cañones hacia Abierto de Australia

Canberra, 11 dic (PL) A excepción de tres nombres, todas las estrellas del tenis mundial participarán en el Abierto de Australia en enero próximo, anunciaron hoy los organizadores del torneo.

Una vez más tendremos un cuadro increíblemente fuerte en Melbourne, lo que demuestra que es uno de los eventos favoritos de los jugadores y lo mucho que significa el título para ellos, destacó el director del primer Grand Slam de la temporada, Craig Tiley.

Las únicas ausencias son las del serbio Victor Troicki, suspendido por doping, la rusa Maria Kirilenko, lesionada, y la ganadora del Wimbledon-2013, la francesa Marion Bartoli, quien anunció su retiro oficial del tenis.

El cuadro masculino será liderado por el español Rafael Nadal y el femenino por la estadounidense Serena Williams, cabezas del ranking mundial en sus respectivos sexos.

Somos muy afortunados de tener a los dos mejores jugadores (en el sector masculino), Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, en el mejor momento, agregó Tiley.

Esta edición del Abierto de Australia, torneo creado en 1905, se disputará entre el 13 y el 26 de enero, en el Melbourne Park, de la ciudad de Melbourne, y repartirá alrededor de 13 millones de euros en premios para los ganadores.

Deja tu comentario