Reitera GPPAN que se retira temporalmente de las mesas de negociación del paquete fiscal 2014.

El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, reitera su decisión de levantarse de la mesa de negociación del presupuesto 2014 con el Secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, programada para este miércoles a las 18:00 horas, ante los insultos y las descalificaciones de los diputados del PRD en contra de los legisladores de la oposición.

“El Grupo Parlamentario del PAN no responderá a esos insultos ni abonaremos a una crisis de cara a la aprobación del presupuesto de nuestra ciudad. Reitero la decisión de no asistir a la mesa de negociación de las 18:00 horas para el paquete fiscal 2014 ante los insultos de los legisladores del PRD. El GPPAN actúa con responsabilidad frente a los ciudadanos, por esa razón, me comuniqué  con el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, para abrir una línea de comunicación directa con el GDF”, puntualizó el Coordinador del GPPPAN, Federico Döring Casar.

La Vicecoordinadora, Laura Ballesteros, puntualizó que el PRD se equivoca si cree que es con insultos y descalificaciones como se logran los acuerdos con el PAN.

“No es con amenazas, ni con insultos como al PAN se le llama a analizar temas tan importantes para la ciudad como el presupuestal y por eso es que anunciamos que nos retiramos temporalmente de las mesas de negociación, en consecuencia, no asistiremos hoy a las 18:00 horas con el Secretario de Finanzas, Edgar Amador”, puntualizó la diputada Laura Ballesteros

El Presidente de la Comisión de Hacienda de la ALDF, Héctor Saúl Téllez Hernández señaló que las negociaciones con las autoridades registraban avances; sin embargo, hoy se encuentran entrampadas ante los señalamientos agresivos del PRD.

Deja tu comentario