SE PONE EN EVIDENCIA EL DOBLE DISCURSO DEL PRD EN LA ALDF, SOBRE LA REGULACIÓN DE LAS MARCHAS: PVEM

Con el airado rechazo a la aprobación del dictamen para regular las marchas en el DF en la Cámara de Diputados, salió a relucir la incongruencia y el doble discurso con que están acostumbrados a manejarse los diputados perredistas en la ALDF, denunció el líder de la bancada ecologista, Jesús Sesma Suárez.

El diputado local refirió que en los últimos 12 años, los perredistas han rehuido al debate sobre las manifestaciones por así convenir a sus intereses y ahora que el Congreso de la Unión retoma el tema que se ha convertido en una de las principales demandas de los capitalinos, se rasgan las vestiduras al denunciar que no es competencia federal sino local.

“Los Asambleístas del Partido del Sol Azteca accedieron a realizar los foros sobre las marchas y manifestaciones para crear una cortina de humo, un montaje, pues en el fondo no estaban dispuestos a entrarle al tema con el falso argumento de que el órgano legislativo no está facultado para legislar sobre ese particular”, reveló.

Saludó la propuesta aprobada por el PAN, PRI y PVEM en la Cámara de Diputados e hizo votos para que en breve sea aprobado por el pleno camaral.

Deja tu comentario