Venezuela alista sus fuerzas para duelo con Ecuador en Copa Davis

Caracas, 11 dic (PL) La selección venezolana de tenis alista sus fuerzas para su enfrentamiento ante Ecuador en la serie del Grupo I de la Zona Americana en enero próximo, se divulgó hoy en esta capital.

Ecuador decidió jugar en las canchas de arcilla de Guayaquil por ser este un terreno donde ellos han tenido buenos resultados, señaló el capitán del equipo de Copa Davis de Venezuela, Willy Campos.

Sin embargo, el capitán vinotinto aseguró que su equipo está preparado para lograr una importante victoria ante los ecuatorianos.

«Desde ya estamos haciendo las convocatorias y llamados de forma que podamos contar con todos ellos en enero», aseguró Campos refiriéndose a los tenistas David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Roberto Maytin, quienes derrotaron a El Salvador 3-1 el pasado mes de septiembre.

Medios de prensa especializados dieron a conocer que los venezolanos tiene previsto efectuar algunos entrenamientos previos a la cita por lo que podrían ver acción en las canchas de arcilla de Barquisimeto o Caracas.

Deja tu comentario