Venustiano Carranza recibe 56 nuevas unidades

En la Delegación Venustiano Carranza, el titular de la SSPDF destacó la urgencia de fortalecer vínculos entre la policía y la ciudadanía y tener mayores herramientas de trabajo para nuestro policías, como las patrullas que estamos entregando este día, las cuales cuentan con equipo de alta tecnología para cumplir un trabajo policial más eficiente en beneficio de los más de 405 mil habitantes de la demarcación.

El funcionario anunció que a partir de enero se instalarán aquí siete mil cámaras nuevas y más de 500 mil alarmas vecinales. Aclaró que por cada una que ponga la delegación la SSPDF pondrá dos.

A su vez, el jefe delegacional en VC, José Manuel Ballesteros López agradeció la entrega de las 56 nuevas patrullas, las cuales, dijo,  serán distribuidas en todas las colonias de la demarcación para cubrir más rondines de vigilancia y seguridad, sobre todo en las cinco colonias más delictivas: Jardín Balbuena, Moctezuma segunda sección, Morelos, 20 de noviembre e Ignacio Zaragoza.

En el evento el jefe delegacional entrego estímulos económicos y reconocimientos a 60 Policías de Investigación y Proximidad que se destacaron en su trabajo. “Es momento de reconocer a los policías que hacen bien su labor, pues han contribuido a que Venustiano Carranza ocupe el noveno lugar en incidencia delictiva y la tendencia sigue a la baja”.

Deja tu comentario