Selección venezolana de baloncesto 3×3 entre las mejores del mundo

Caracas, 12 dic (PL) La selección venezolana de baloncesto 3×3 conquistó la medalla de bronce en el All Star Catar 2013, que contó con la participación de los mejores exponentes de esa disciplina en el mundo.

Avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, el evento se llevó a cabo en la cancha Katara de Doha y allí los venezolanos perdieron el subcampeonato al caer ante el equipo Brezovica de Eslovenia 20-11, a la postre campeón del torneo.

El combinado estuvo integrado por Michaell Flores, Edgar Sifontes, Rafael Melgarejo y Jovanni Diaz, quienes este año asistieron a la fase de Río de Janeiro, donde obtuvieron cupo por América para una competencia en Estambul en la que quedaron terceros.

A nivel individual los venezolanos sumaron para el ranking y Flores se ubicó en el puesto 11 del mundo, Sifontes en el 15, Melgarejo en el 19 y Díaz está en el puesto 26.

Con esa actuación, los venezolanos se ratificaron como el mejor equipo de América en el también conocido baloncesto de la calle y ahora afinarán su preparación de cara al mundial del próximo año en Rusia.

Deja tu comentario