Nayarit avanza en transparencia fiscal: Roberto Sandoval

nay141213

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda hizo un llamado a erradicar la corrupción y a trabajar con objetividad, legalidad, y sobre todo mantener a Nayarit como uno de los estados más transparente en el manejo de los recursos públicos; esto en el marco de la toma de posesión del nuevo Auditor General del Órgano de fiscalización Superior (OFS), Roy Rubio Salazar en las instalaciones del Congreso del Estado.

“Reconozco a Roy Rubio, el nuevo Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior en nuestro estado, quien mantuvo a Nayarit en el primer lugar en materia de transparencia fiscal; hay vocación, y él será el mejor funcionario, uno que siempre estará enfocado a dar cuentas claras a los nayaritas”, puntualizó el mandatario estatal.

En este sentido recordó que durante su paso por el Ayuntamiento de Tepic, la capital obtuvo el primer lugar en transparencia en el manejo de recursos, “nosotros conseguimos ser el primer lugar en transparencia de dos mil 400 municipios, una tarea que no fue fácil pero que hoy nos ha caracterizado como gobierno, el gasto con disciplina y apego a la ley, porque la honestidad no se presume, la honestidad se demuestra”, aseguró.

La transparencia es un eje primordial en el Gobierno de la Gente, y el Órgano Superior de Fiscalización rige en la vida política, económica y social de la entidad. “En los cinco años de gobierno que llevamos, tres como Presidente Municipal y dos como Gobernador, nos hemos enfocado a dar cuentas claras, porque cuentas claras son amistades largas”.

En esta ocasión el mandatario estatal reiteró su respeto a las y los diputados y los felicitó por hacer posible esta tarea legislativa, “Nayarit se basa en la unidad de todos los esfuerzos de los poderes, me siento orgulloso de contar con una Cámara de Diputados plural pero con un solo destino, que es el bien de nuestra gente”.

Comentarios con Facebook