Cristiano Ronaldo desea ganar la Champions con el Real Madrid

Lisboa, 15 dic (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR-7) manifestó hoy su deseo de conquistar la Liga de Campeones del fútbol europeo, con el Real Madrid, ganador del trofeo en nueve ocasiones.

«Para la Décima siempre hay sitio, y ojalá pueda ser este año y la podamos ganar», afirmó el atacante a la prensa en la inauguración este domingo de un museo consagrado a su carrera, en la ciudad lusa de Funchal.

El astro portugués aún analiza asistir a la Gala del Balón de Oro, programada para el 13 de enero, la cual definirá al mejor futbolista del mundo entre el portugués, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

Las dudas de CR-7 se atribuyen a las declaraciones del presidente de la Federación Internacional de Fútbol, el suizo Joseph Blatter, quien se burló de la personalidad del jugador del Real Madrid y lo llamó comandante, además de que mostró su preferencia por Messi, del Barcelona.

«Aún hay varios días para eso (la gala). Estamos hablando de ese tema y luego vamos a ver lo que pasa. Espero ganar todavía muchos trofeos más. Aún estamos analizándolo con el club», aseveró el jugador lusitano.

Además reiteró que no le obsesiona ganar este galardón, por segunda ocasión en su carrera, al considerarlo como un trofeo más.

El museo, organizado alrededor de una estatua de cera de dos metros de altura del futbolista, expone varios objetivos ligados a su trayectoria, desde su debut en Madeira, donde nació en 1985.

Balones dedicados, pósteres, fotos y vídeos con los principales momentos de su carrera forman parte de la exposición, además de un centenar de trofeos, entre los que destaca el Balón de Oro de 2008.

«He querido hacer un museo para todos mis seguidores, un sitio donde podrán admirar los trofeos que he ganado a lo largo de mis 11 años de carrera profesional», explicó el capitán de Portugal, acompañado por su familia, su hijo de tres años y su pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

Deja tu comentario