Ribery reitera ambición del Bayern en Mundial de Clubes

Rabat, 15 dic (PL) El francés Franck Ribery, aspirante a mejor futbolista de 2013, reiteró hoy la ambición del Bayern de Munich de conquistar el Mundial de Clubes de fútbol de Marruecos para redondear un excelente año.

«Este torneo es un plus, en la continuidad de un buen año. Nos quedan dos partidos y hay que ganarlos. En esos dos partidos no se va a jugar el Balón de Oro, pero hay que terminar bien el año», dijo Ribery a la prensa en la ciudad marroquí de Agadir.

Bayern de Munich iniciará el martes su paso en la justa africana en las semifinales ante el Guangzhou Evergrande chino, gracias a su triunfo en la Liga de Campeones de Europa.

«Estamos aquí para hacerlo bien, para ser serios e intentar llevarnos el título, estoy contento con este año y quiero terminarlo de forma brillante», insistió.

El francés es uno de los tres finalistas del Balón de Oro, junto al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, después de un año en que el Bayern logró cuatro trofeos importantes: la Bundesliga y la Copa en Alemania, la Champions y la Supercopa en Europa.

En caso de que el Bayern y el Atlético Mineiro brasileño lograran imponerse en sus respectivas semifinales, se daría un duelo Ribery-Ronaldinho.

«Todo el mundo conoce a Ronaldinho, después de lo que hizo en el París Saint Germain y el Barcelona. Sigue siendo un gran jugador, y desde que regresó a Brasil hace también grandes cosas», concluyó el galo.

Deja tu comentario