Barcelona-Manchester City en octavos de la Champions

Berna, 16 dic (PL) El club Barcelona enfrentará al Manchester City inglés en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol, determinó hoy el sorteo.

Otro interesante compromiso lo protagonizarán dos líderes de Liga, el Arsenal inglés y el Bayern de Munich alemán, monarca defensor.

La mano del exfutbolista portugués Luis Figo definió los emparejamientos de la ronda de los 16 mejores.

En los otros seis duelos chocarán Zenit San Petersburgo-Dortmund, Olympiacos-Manchester United, AC Milán-Atlético de Madrid, Leverkusen-París Saint Germain, Galatasaray-Chelsea y Schalke-Real Madrid.

Los partidos de ida se disputarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que la vuelta está programada para el 11, 12, 18 y 19 de marzo. La final de la competición se jugará el 24 de mayo en Lisboa.

El Bayern, el equipo más en forma de la actualidad, pretende repetir bajo el mando del español Josep Guardiola el magnífico triplete de la pasada temporada y revalidar el título de la Champions, que no ha podido conquistar ningún equipo desde su actual formato en 1992.

Enfrentamientos de los octavos de final de la Champions:

-Manchester City (ING) — Barcelona (ESP).

-Olympiacos (GRE) — Manchester United (ING).

-AC Milán (ITA) — Atlético de Madrid (ESP).

-Bayer Leverkusen (ALE) — París Saint Germain (FRA).

-Galatasaray (TUR) — Chelsea (ING).

-Schalke (ALE) — Real Madrid (ESP).

-Zenit San Petersburgo (RUS) — Borussia Dortmund (ALE).

-Arsenal (ING) — Bayern Munich (ALE).

Deja tu comentario