La luz, nuevo sencillo del cantautor colombiano Juanes

Bogotá, 16 dic (PL) El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy en internet el tema La luz, primer sencillo de su próximo disco que espera esté listo el próximo año.

Como regalo para despedir 2013, el ganador de más de 20 premios Grammys propone un ritmo contagioso en el que invita a bailar y fiestar. «Tenemos hasta que amanezca para besarnos y bailar sobre la mesa», reza uno de sus estribillos.

El sencillo, grabado en la ciudad de Los Angeles, contó con la producción del músico británico Steve Lillywhite, quien se ha codeado con artistas de las bandas The Rolling Stones, U2 y Talkins heads.

Lo acompaña en esta pieza Emmanuel (Meme) del Real, integrante de la agrupación mexicana Café Tacvba.

La luz está disponible en tiendas digitales, estaciones de radio en todo el mundo y su video, grabado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se estrenará en los próximos días.

Juanes guarda con celo el nombre de su nuevo proyecto en el que viene trabajando desde hace varios meses, el primero después de su MTV Unplugged, en mayo de 2012, que debutó en el primer puesto en casi 20 países.

Con este nuevo número el intérprete de A dios le pido concluye un año de mucho trabajo, tras los más de 120 conciertos que realizo en 26 países.

Hace pocos días también se le oyó en una versión del tema La flaca, que popularizó el grupo español Jarabe de Palo, acompañado por los acordes del mexicano Carlos Santana.

Deja tu comentario