Milán consigue buen empate con Roma en fútbol italiano

Roma, 16 dic (PL) El AC Milán sacó hoy un importante empate 2-2 con el Roma en las aspiraciones de detener su caída en la Liga Italiana de fútbol.

En sus predios del Giuseppe Meazza el Milán salió debajo al soportar gol de Mattía Destro al minuto 13.

Sin embargo, los locales no se amilanaron y se tiraron al ataque para emparejar las acciones al minuto 29 por intermedio del defensa colombiano Christian Zapata.

Así se fueron al descanso y tras el inicio de la segunda mitad el equipo visitante tomó nuevamente la delantera tras una falta en el área que cobró magistralmente desde los 12 pasos el volante holandés Kevin Strootman.

Con toda la afición apoyando cada acción sobre la cancha el conjunto «rossonero» arreció el ataque y consiguió la paridad al minuto 77 gracias a la acción del volante ganes Sulley Muntari.

La diana de Muntari congeló a sus rivales que vieron como se les esfumaron tres puntos para mantenerse pegado al puntero Juventus de Turín.

Ahora el Roma archiva 38 puntos, a cinco de los turineses que golearon 4-0 el domingo al Sassuolo con tres dianas a la cuenta del artillero argentino Carlos Tévez.

Tévez marcó a los minutos 15, 45 y 68 para llegar a diez tantos y escoltar en la tabla de goleadores al local Giuseppe Rossi de la Florentina que archiva 13.

Detrás de Tévez se ubican su compatriota Rodrigo Palacios (Inter de Milán) con nueve, uno más que Gonzalo Higuaín (Nápoles).

Deja tu comentario