Bayern Munich finalista en Copa Mundial de clubes

Rabat, 17 dic (PL) El club alemán Bayern Munich venció hoy 3-0 al chino Guangzhou Evergrande y aseguró un puesto en la final de la Copa Mundial de Clubes campeones de fútbol, con sede en Marruecos.

Los actuales campeones de Europa mostraron toda su jerarquía en la primera mitad del desafío celebrado en el estadio de la ciudad de Egadir, donde arrasaron con sus rivales en apenas 10 minutos.

Primero fue el astro francés Franck Ribéry, al minuto 40, luego el croata Mario Mandzuki (44) y el alemán Mario Götze (47) para limitar las aspiraciones del titular de la Liga de Campeones de Asia.

Con este éxito el equipo dirigido por el español Josep Guardiola buscará el sábado 21 de diciembre en Marrakech coronarse por primera vez en este tipo de competición para sumar a su palmarés un quinto título en la temporada tras ganar la Bundesliga, la Copa Alemana, la Champions y la Supercopa de la UEFA.

Su rival saldrá del partido que sostendrán mañana el campeón de la Copa Libertadores de América, el brasileño Atlético Mineiro del exbarcelonista Ronaldinho Gaucho y el campeón local Raja Casablanca que llegará animado tras eliminar al Monterrey de México.

Deja tu comentario