Falcao considera a Ronaldo merecedor del Balón de Oro

Londres, 17 dic (PL) El futbolista colombiano Radamel Falcao confesó hoy que este año el Balón de Oro de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lo merece el artillero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Deben consultar a quien vota. Bajo mi punto de vista Cristiano Ronaldo en esta temporada ha demostrado mayor continuidad, ha sido superior, señaló el «Tigre» a la cadena televisiva británica Sky Sport.

Falcao, exatacante del club español Atlético de Madrid, opina que habrá que ver cuáles son los criterios en base a los cuales se decidirá el premio, pero piensa que el crack lusitano protagoniza una temporada fenomenal y merece conquistar el premio nuevamente.

El actual delantero del club francés Mónaco se unió al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien también cree que CR7 debe agenciarse el anhelado galardón.

Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año, resaltó hace unas horas «El Pibe de Oro» al diario Le Buteur de Argelia, donde será uno de los invitados a la gala en la cual se premiará al mejor futbolista del país.

Maradona estará acompañado en la gala por su compatriota Javier Zanetti, el brasileño Rivaldo y el español Pepe Reina.

Deja tu comentario