Siemone considera atractivo tope con AC Milán en Champions

Madrid, 17 dic (PL) El director técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró hoy que el partido contra el AC Milán en octavos de final de la Champions será atractivo y disputado.

El estadio del Milan es maravilloso, donde me tocó jugar desde el otro lado, y es una ciudad muy bonita, así que seguramente será un partido muy bueno. Las posibilidades las veo en un 50 por ciento para los dos equipos, señaló el «Cholo» en su página de internet.

Simeone, excapitán del elenco nacional de su país, consideró también que el desafío será de vital importancia para cada colectivo en sus aspiraciones de avanzar, sobre todo ante un rival de tanta historia y que tantos lauros ganó internacionalmente.

En cuanto a lo que significa enfrentar al seleccionado que representa el máximo rival para el elenco con el cual jugó en el Calcio, el Inter de Milán, Simeone opinó que no lo encara desde ese punto de vista.

No lo pienso desde ese lugar. Tengo un gran respeto por el Milan, por la gente que trabaja ahí, tienen un gran entrenador y una plantilla excepcional. Veremos lo que diga el campo ante un partido muy bonito, sentenció el director del equipo rojiblanco.

Al cierre de la fase de grupos de la Champions el Atlético terminó como líder del grupo G con 16 unidades, cinco éxitos y un empate, en tanto el conjunto «rossonero» fue segundo del H con nueve unidades, dos éxitos, tres empates y un revés.

Deja tu comentario