Técnico argentino Simeone aspira reforzar al Atlético de Madrid

adrid, 17 dic (PL) El técnico argentino Diego Pablo Simeone aseguró hoy que aspira reforzar la nómina del Atlético de Madrid en el mercado de invierno y encarar con fuerza la parte final de la Liga Española de fútbol.

Estamos hablando. Buscando siempre junto a la dirección deportiva del equipo lo que puede hacerse para el futuro cercano. Lo que está claro es que las incorporaciones que hagamos deben ser jugadores de equipo, que se entreguen y se mueran por el equipo, señaló Simeone en conferencia de prensa.

El excapitán de la selección de Argentina dijo que desea reforzar el equipo para encarar los embates del Barcelona y el Real Madrid, tradicionales animadores de la «Liga de las Estrellas».

Para ello Simeone inculca constantemente a sus jugadores el sentimiento de pertenencia por el equipo que le vio brillar en Europa, les impulsa a comprender que para vencer hay que tener ambición, jugar con intensidad y dejar el corazón en la cancha.

El Atlético conquistó 14 triunfos, sufrió un revés y empató en una oportunidad para totalizar 43 puntos, idéntico a lo reflejado por el Barcelona en la punta de la tabla de posiciones, mientras en la Liga de Campeones de Europa, clasificó a los octavos de final como líderes del grupo G con 16 unidades, cinco éxitos y un empate.

Deja tu comentario