Atlético Madrid en octavos de Copa del Rey en fútbol español

Madrid, 18 dic (PL) El Atlético de Madrid superó hoy 2-1 al Sant Andreu y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone alineó con los suplentes y a poco de perder ante un rival de tercera categoría que le sorprendió al minuto 15 con gol que puso en jaque al colíder de la Liga Española hasta el último tramo del partido.

Alberto Carroza fue el protagonista del tanto inicial que despertó las esperanzas de sus aficionados, pero tras el inicio de la segunda mitad el elenco rojiblanco mostró su jerarquía para firmar empate y sentencia.

Al minuto 78 el defensa uruguayo Héctor Hernández anidó el empate y su homólogo belga Toby Alderweireld marcó la diferencia sobre el minuto final para asegurar el boleto a la siguiente fase.

Creo que tuvimos situaciones de gol. Nos faltó velocidad y acierto en momentos claves. De haberlo conseguido habríamos podido resolver mucho antes, pero también quiero felicitar al rival por la manera que defendió, con mucha ilusión, entusiasmo y trabajo, destacó Simeone al terminar el partido.

En otros resultados el Real Madrid superó 2-0 al Olimpic con dianas a la cuenta de Asier Illarramendi al minuto 16 y del argentino Ángel Di María, al 28, mientras, el Real Betis igualó 2-2 con el Lleida y el Almería 0-0 con Las Palmas.

La goleada del día lo protagonizó la Real Sociedad, 4-0 sobre el Algeciras y perforaciones de Javier Ros Anon, al minuto 39, Javier Ros Anon (67), Antoine Griezmann (70) y el mexicano Carlos Vela (74).

Deja tu comentario