Bill Gates invierte en Riviera Nayarit

La intensa promoción que el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval le ha dado a la Riviera Nayarit,  han colocado a este destino como el favorito de turistas nacionales, extranjeros e inversionistas, lo que queda demostrado ahora que Bill Gates ha adquirido el prestigiado hotel “Four Seasons Resort Punta Mita 1”.

Cascade Investment, el brazo de inversión privada del multimillonario Bill Gates, compró dicho complejo hotelero, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, por un monto de 200 millones. Según documentos presentados ante la Comisión de Valores e Intercambios (SEC) de Estados Unidos, la transacción incluyó la compra de “La Solana”, una parcela adyacente de 19.5 hectáreas de terreno de desarrollo.

“Somos un importante firma inversionista en México y mantenemos una visión positiva a largo plazo en el país y su economía”, apuntó en un comunicado el presidente de inversiones de la empresa citada, Michael Larson.

De acuerdo con fuentes cercanas a la transacción, ésta podría quedar concluida en el primer trimestre de 2014, aunque está sujeta a ciertas condiciones de cierre y la aprobación regulatoria.

El trabajo de Roberto Sandoval en materia turística se ve reflejado con la llegada de nuevas inversiones, como es el caso también de la compañía Europea Iberostar, quienes recientemente inauguraron su nuevo complejo en Litibú.

Deja tu comentario