Forbes confirma que Moreira y el PRI son vergüenza internacional

Por Jorge Moreno.

Saltillo, Coahuila.- Carlos Orta Canales, Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, manifestó que la reciente publicación de la revista “Forbes”, en la que colocan al ex gobernador, Humberto Moreira Valdés dentro de los 10 personajes más corruptos de México, solo se confirma que el supuesto “Gobierno dela Gente” sigue siendo una vergüenza internacional, donde las principales características fueron el atraco, el endeudamiento y la impunidad.

Orta Canales expresó que el PAN siempre ha exigido cárcel para el autor intelectual del “Moreirazo” que heredó una deuda impagable de 34 mil millones de pesos, de la cual hasta el día de hoy se desconoce el destino, explicó que la lista de “Forbes” no se equivoca; Humberto Moreira es un personaje corrupto y añadió que el sistema de gobierno priísta corrupto e inoperante sigue vigente gracias a sus malas prácticas dignas de condena.

“Lo que publicala Revista Forbessolo confirma que Humberto Moreira y el PRI-Gobierno son una vergüenza internacional, la deuda impagable que nos heredó por sus caprichos lo han convertido en un personaje deshonroso para nuestro estado y nuestra historia”. Indicó.

El líder panista señaló que para los coahuilenses jamás se borrará de la memoria los malos resultados en la corrupta administración de Humberto Moreira, dijo que es una pena que muchos colaboradores corruptos hoy se encuentren en el PRI de la entidad o continuaron en el Gobierno del Estado, recalcó que como oposición responsable siempre se exigirá cárcel para el generador de miseria en la entidad.

“En la memoria de los coahuilenses quedará plasmada la imagen de pobreza y rezago que heredó Humberto Moreira a Coahuila, lo que considero penoso de este personaje oficialmente corrupto, es que muchos de sus cercanos colaboradores se encuentran prófugos, trabajando en el PRI Coahuila o en el Gobierno del Estado, estos niveles de impunidad simplemente son intolerables”. Finalizó.

Deja tu comentario