Fortalece recursos del Fondo Tamaulipas el espíritu emprendedor

TAMPICO, Tamaulipas.- Verónica Jazmín Lerma Fernández, es una joven victorense que hace 11 años empezó un pequeño negocio en la cochera de sus padres, aun siendo estudiante, le dedicó tiempo y esfuerzo a dar terapias en su casa, luego se casó y ahora, su esposo y su hijo se han integrado al Taller de Desarrollo Humano, que abrió en un local, en Tampico.

Ella nunca se imaginó que sería candidata al Premio Empresaria Fuerte 2013, recibiendo este reconocimiento en la categoría Apertura, por su proyecto de “Clínica de terapia anti-estrés” con poco más de 10 años de consolidación.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú ha entregado 225 millones de pesos a diversas empresas, consolidando el Fondo Tamaulipas como uno de los principales organismos impulsores del autoempleo.

Lerma Fernández, al contar su historia de éxito, narró cómo el Gobierno del Estado a través del Fondo Tamaulipas ha impulsado su negocio, no solo con el dinero que le otorgaron para abrir su propio local, sino al fortalecer su espíritu de emprendedora.

En ésta plática, agradeció directamente al Gobernador Egidio Torre Cantú por creer en los pequeños negocios, por muy pequeños que se vean, y también manifestó que los recursos recibidos del Fondo Tamaulipas como premio a la Empresaria Fuerte 2013 lo utilizó para pintar su negocio, comprar muebles, y acondicionar el local para hacerlo más cómodo y cálido.

Recordó que para recoger el reconocimiento al ser galardonada con el Premio a Mujeres Emprendedoras del Programa Microcrédito, estuvieron su esposo y su hijo acompañándola en todo momento, además ellos son parte de esta empresa familiar.

El Fondo Tamaulipas apoya el espíritu emprendedor de los tamaulipecos a través de un proyecto productivo que generen autoempleo y sirvan de apoyo a la economía familiar.

Deja tu comentario