Generación De Espacios De Sano Esparcimiento, Una Prioridad Del Gobierno De Chiapas

Como parte de los mecanismos de desarrollo implementados por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura ha ejecutado diversas obras para el mejoramiento  de espacios públicos en diversas zonas de la entidad, donde se han invertido 155 millones de pesos.

En seguimiento a las indicaciones del gobernador Manuel Velasco, se han generado inversiones en la reparación de  estructuras, señalizaciones y creación de espacios públicos de esparcimiento y deportivos con la intención de generar un crecimiento estatal vinculado a la creación de áreas de sano esparcimiento familiar, explicó el secretario de Infraestructura en la entidad, Bayardo Robles Riqué.

Dijo que a la fecha  suman 155 millones 923 mil pesos en diversas zonas de San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Palenque.

Además, se han realizado estudios de viabilidad en otras regiones y municipios a modo de continuar atendiendo esterubro y hacer llegar a más rincones de la entidad parques y recreación sana para toda la ciudadanía, particularmente a infantes, finalizó  Robles Riqué.

Deja tu comentario