LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

Instan a promover al Caribe como destino turístico único

87caribe

Bridgetown, 18 dic (PL) La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés), que celebrará el próximo mes su aniversario 25, llamó a los líderes del área a promover a la región como un destino turístico único.

La presidenta de la CTO, Beverly Nicholson, manifestó en un mensaje de Navidad, que era su mayor deseo para el 2014 que los países del Caribe se comprometieran a promover la región como un solo destino.

Aplaudió a las naciones que han comenzado a invertir en la formación lingüística de nuevos idiomas para los trabajadores del sector a fin de facilitar la comunicación con los visitantes.

También reconoció las estrategias implementadas por otros para aumentar y mejorar el transporte aéreo.

En noviembre último, la CTO expresó su apoyo a la aerolínea regional LIAT, que continúa afrontando un complejo proceso de renovación de su flota, con cancelaciones y demoras frecuentes de vuelos, huelga de pilotos y otras afectaciones en el servicio.

Sin embargo, LIAT ha estado impulsando la fortaleza de la marca Caribe y el concepto de promover activamente a la región como un solo Caribe al conectar a 21 territorios del área cada día, con una media de 120 vuelos cada semana.

Comentarios con Facebook