Liverpool piensa renovar el contrato al futbolista Suárez

Londres, 18 dic (PL) El club inglés Liverpool ya piensa en renovarle el contrato al futbolista uruguayo Luis Suárez para convertirlo en el jugador mejor pagado de su historia, confirmó hoy Ian Ayre, director gerente del equipo.

Ayre viajó el pasado lunes a Barcelona para iniciar las conversaciones con el representante del delantero sudamericano, el español Pere Guardiola, a falta de dos años para que finalice el actual acuerdo, firmado en 2011 por cinco temporadas a cambio de 26.5 millones de euros.

La nueva oferta llegaría a las 200 mil libras esterlinas (238 mil euros) a la semana, el doble del salario actual cobrado por Suárez.

El uruguayo, de 26 años, es el máximo goleador de la Liga inglesa, con 17 tantos en 11 partidos y, desde su regreso al terreno de juego, tras cumplir una sanción de cinco encuentros al inicio de la temporada por morder a un jugador, ha deslumbrado en sus actuaciones.

Este año insistentes rumores situaron al delantero lejos del Liverpool, tras admitir que quería un cambio de aire.

El Arsenal le ofreció entonces 40 millones de libras (47.6 millones de euros), con la intención de rescindir su contrato con el equipo de Merseyside, según divulgaron los medios británicos.

De acuerdo con la prensa, el Real Madrid también sigue de cerca al atacante, después de que el club español ya pensara en el uruguayo en el último verano aunque sin realizar ninguna oferta formal.

Suárez, un futbolista polémico y a la vez brillante, ha cambiado últimamente su actitud sobre el terreno.

Deja tu comentario