Periodistas eligen a deportistas venezolanos del año

Caracas, 18 dic (PL) El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela entregó hoy el premio de Atleta del año al pelotero Miguel Cabrera, jugador más valioso de la Liga Americana en el béisbol estadounidense, y a la joven garrochista Robeilys Peinado.

Con esa designación Cabrera conquistó su tercer galardón consecutivo y el cuarto en su historia y se llevó 74 votos de los 79 posibles para los jugadores profesionales.

Por su parte, Peinado, campeona mundial juvenil de salto con garrocha, obtuvo 47 votos entre los aficionados para superar al campeón olímpico en esgrima Rubén Limardo.

En cuanto a los equipos, la selección femenina sub 17 de fútbol, campeona suramericana, fue elegida por la prensa especializada con 38 votos.

Los Cocodrilos de Caracas, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, fue electo como el equipo profesional y el premio al entrenador recayó en el experimentado estratega de fútbol Kenneth Zseremeta.

El premio al Dirigente del Año fue para el presidente de la Federación de Atletismo, Wilfredys León y esta fue elegida como Entidad del Año.

Deja tu comentario