Promoverán a Coahuila a nivel internacional

Saltillo, Coah,  18 de diciembre del 2013 (SIP) Videos promocionales de los sitios más atractivos de Coahuila,  serán elaborados y posteriormente difundidos y distribuidos en otras partes del país y el extranjero con la finalidad de atraer al mayor número de visitantes a la  entidad, informó Claudia Morales Salazar.

La titular de Turismo en la entidad dijo que lo anterior será parte de una estratégica campaña de promoción turística que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

“Tenemos que trabajar para convencer al turista nacional y extranjero de que Coahuila no es una entidad  insegura” y de que tiene grandes atractivos turisticos, apuntó.

La idea es bloquear de alguna forma esas campaña negativa que las autoridades de Estados Unidos promueven de manera frecuente en contra de nuestro país, aseveró,  demostrar que hay sitios muy seguros como Coahuila, como Saltillo, Cuatrocienegas, Parras de la Fuente y Arteaga por dar algunos ejemplos..

La entrevistada dijo que se distribuirían por ejemplo videos con imágenes de sitios tan interesantes como el Museo del Desierto, las iglesias de Saltillo, El Mirador, El Ateneo Fuente y el Museo de las Aves.

Tenemos confianza en lograr esos objetivos, aseveró, es decir, atraer al mayor número de visitantes a nuestra entidad. sobre todo ahora que se avecinan las vacaciones de invierno.

Deja tu comentario