Rayados de Monterrey quintos en Copa Mundial de Clubes

Rabat, 18 dic (PL) El club mexicano de fútbol Rayados de Monterrey goleó hoy 5-1 al Al Ahly de Egipto y terminó quinto en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos.

No es lo que queríamos, pero siempre es bueno cerrar ganando y levantar el ánimo, señaló Leobardo López, autor del tercer gol mexicano.

Los Rayados salieron a la cancha del estadio Marrakech dispuestos a borrar la mala imagen que dejaron en su anterior presentación y lo hicieron desde el inicio cuando el argentino Neri Cardozo, de zurda, perforó la puerta rival al minuto tres.

Tras el gol los egipcios buscaron la paridad y apenas cinco minutos más tarde lo consiguieron por intermedio de Emad Moteab, quien controló el balón y también de zurda superó al guardameta Jonathan Orozco.

Con el partido parejo los mexicanos se tiraron al ataque para tomar la delantera al minuto 22 por gol del delantero argentino César Delgado y la ampliaron al 27 por diana de López.

La cuarta anotación cayó sobre el final de la primera mitad por penal del chileno Humberto Suazo y la quinta al minuto 65, nuevamente salido de las piernas de Delgado.

Deja tu comentario