Shakira regresa con nuevo disco en 2014

Bogotá, 18 dic (PL) Alejada de los estudios de grabación desde 2010, la popular cantante y compositora colombiana Shakira se alista para regresar en grande al mercado discográfico con un nuevo álbum, cuyo primer adelanto estará disponible en enero próximo.

Aunque aun se desconoce cuál será el nombre del primer sencillo y del que sería su décimo CD de estudio, la intérprete de Ojos así y Sale el sol lleva meses trabajando en este proyecto en estudios de Londres y otros lares.

Según especialistas, para Shakira este disco, grabado bajo el sello RCA/Sony Latin Iberia, será muy especial, pues es el primero tras el nacimiento de su hijo Milan en enero pasado, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

La cantautora, de 36 años, guarda en secreto los detalles de este CD, aunque ha publicado varias imágenes en su cuenta de Twitter en las cuales se le ve componiendo en Perpiñan, en el sudeste de Francia; y en una sesión en El Cairo.

Diversos medios de difusión internacionales han especulado que la vocalista podría contar con varios artistas invitados, entre ellos la barbadense Rihanna.

Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, Shakira no será la única colombiana que llegará a 2014 con un nuevo disco.

Su compatriota Juanes también estará de vuelta con su más reciente proyecto, aun sin título, cuyo primer tema La Luz, estrenó esta semana.

Deja tu comentario