Shakira y Juanes anuncian regreso con nuevos discos

 

Bogotá, 18 dic (PL) Dos estrellas de la música latina, Shakira y Juanes, anunciaron su regreso a los escenarios con nuevos discos, cuya presentación ambos alistan para inicios del próximo año.

Según medios de prensa colombianos, el álbum de la popular intérprete de Pies descalzo y Sorda muda comenzará a sonar en enero, mientras Juanes ya tiene posicionado en las emisoras de radio su single La luz, cuyo video fue grabado en Cartagena y será estrenado próximamente.

La canción -escrita por él, grabada en vivo en Los Ángeles junto a músicos como el mexicano Emmanuel del Real (Café Tacvba) y producida por el británico Steve Lillywhite (U2, The Killers, Rolling Stones)- se sumerge en la fiesta colombiana con una instrumentación sencilla, ritmo frenético y letra directa.

Por su parte, la discográfica Sony Music comunicó que editará la octava obra de Shakira, quien aún trabaja en el estudio tras finalizar su rol en el programa The Voice de la cadena NBC, al que regresará en el venidero año.

En declaraciones a la prensa, uno de los representantes del sello discográfico, Doug Morris, dijo que la competencia entre las disqueras fue duro porque varias de ellas ficharon a la popular artista.

Deja tu comentario