Argentino Martino seguirá con club futbolístico Barcelona

Madrid, 19 dic (PL) El técnico argentino Gerardo Martino (El Tata) seguirá en el club futbolístico español Barcelona, anunció hoy Sandro Rosell, presidente del equipo.

El propio Martino ha desmentido las informaciones, dijo Rosell a la prensa para rechazar los comentarios sobre una posible salida del sudamericano.

«Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona. Se quiere ir a final de temporada», comentó el periodista argentino Fabián Godoy el miércoles a la prensa.

Sobre una posible mejora del contrato al delantero argentino Lionel Messi, Rosell precisó que todavía no ha conversado con el atacante, pero la puerta de su despacho está abierta para hablar sobre el tema.

«Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo», dijo.

El astro argentino concluye su relación con el Barcelona el 30 de junio de 2018 y su contrato es de 250 millones de euros (casi 342 millones de dólares).

Si se confirma la firma de un nuevo acuerdo, Messi firmaría su séptimo vínculo con la entidad azulgrana en los últimos ocho años.

Además Rosell confirmó la ampliación del contrato del español Andrés Iniesta hasta el 2018, cuando cumplirá 34 años.

«Estamos muy contentos con la renovación, es un gran regalo de Navidad para todos los barcelonistas. Renueva hasta 2018 y después, año a año según su rendimiento deportivo», dijo el directivo.

El titular del Barcelona aprovechó la ocasión para asegurar que el club sigue de cerca todas las informaciones encaminadas a dañar la imagen de la entidad o sus futbolistas en relación a las últimas noticias aparecidas sobre la familia Messi y confirmó su colaboración para aclarar los contratos firmados con el futbolista brasileño Neymar.

Deja tu comentario