Conviasa volará a Brasil por Copa Mundial de Fútbol 2014

Caracas, 19 dic (PL) EL Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizará vuelos desde Isla Margarita hacia Brasil en 2014 para atender la demanda de la Copa del Mundo de Fútbol, informó hoy una autoridad oficial.

Según el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García, esos viajes serán especiales desde el Aeropuerto Santiago Mariño, de Porlamar, Isla Margarita, estado de Nueva Esparta.

Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro el AirBus Presidencial fue transferido a la aerolínea estatal y junto con otros aviones AirBus, adquiridos recientemente y que próximamente llegarán al país, se activarán durante el primer semestre de 2014 vuelos desde Madrid y Buenos Aires hacia Porlamar.

Dijo que Conviasa creció considerablemente en los últimos meses y destacó cómo «tenemos una flota bien importante. Conviasa ya está aportando parte de su utilidad al Fondo de Eficiencia Socialista».

Este jueves Conviasa inauguró una conexión aérea entre Isla Margarita y la ciudad brasileña de Manaos, con vistas a enfrentar la demanda del sector turístico.

La Copa Mundial de Brasil-2014 se disputará del 12 de junio al 13 de julio, por segunda vez en este país después de la de 1950.

Deja tu comentario