Gobierno de la Gente beneficia a miles de familias con la entrega de Cenas Navideñas

Durante esta semana, del 16 al 20 de diciembre en las instalaciones de DIF Estatal se continuará con la entrega formal de cenas navideñas, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. donde personal de la noble institución atenderá a todas las familias con total calidad y calidez.

La Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nayarit entregó personalmente cenas navideñas a miles de personas que se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones de esta institución, por lo cual dichas familias agradecieron la entrega al Gobernador Roberto Sandoval pues gracias a ello contarán con una rica cena al lado de sus seres queridos.

De esta manera la titular de la asistencia social afirmó que durante la presente semana se estarán realizando las entregas a todas las personas, por lo que este año superando las expectativas del año pasado, se beneficiarán a más de 65 mil familias, ya que el fin principal de DIF Estatal y el Gobierno de la Gente es estar al pendiente de quienes menos tienen y más necesitan.

De igual forma, aseguró que se continuará entregando en los 20 municipios más despensas, cobijas y dulces para proteger así a todas las familias en este temporal de frío.

Es así como personas que recibieron su cena agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa Ana Lilia por ser un Gobierno cumplidor, pues año con año han entregado de manera puntual este apoyo que les ha permitido a miles de nayaritas gozar de una felices fiestas decembrinas.

“Soy de la colonia Prieto Crispín, esta es la segunda vez que nos cumple formalmente el Gobernador con esta cena navideña, siempre ha estado al pendiente de nosotros y por ello le agradezco en nombre de mi familia, por permitirnos cenar rico y además darnos una despensa bien cargada”, comentó don José Carrillo.

“Soy de la colonia Versalles, quiero decirle al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa la señora Ana Lilia que muchas gracias por esta cena, con este gran apoyo ahora sí podremos disfrutar de una feliz navidad”, afirmó Doña Remedios Sosa.

Finalmente la Señora Ana Lilia deseo a los presentes una feliz navidad e invitó a todas y todos a que visiten las villas navideñas en el Parque Metropolitano pues habrá muchas sorpresas preparadas para todas las familias ya que el Gobierno de la Gente se encargará de que esta Navidad sea inolvidable para chicos y grandes.

Deja tu comentario