Holanda entrenará por etapas antes del Mundial de fútbol

Ámsterdam, 19 dic (PL) La selección holandesa de fútbol entrenará por etapas antes de la Copa Mundial de Brasil-2014, anunció hoy el director técnico, Louis van Gaal.

Los subcampeones universales tendrán varios días de preparación en la localidad de su país Hoenderloo, del 7 al 17 de mayo, con los jugadores convocados que ya hayan cumplido los compromisos con sus respectivos clubes.

Más tarde tienen previsto un tope amistoso con Ecuador, ese mismo mes en esta capital.

El 20 de mayo, Holanda viajará a Portugal para adiestrarse una semana en la ciudad de Algarve, una zona elegida debido a que el clima es similar al de varias urbes brasileñas, precisó Van Gaal al periódico Algemeen Dagblad.

Los jugadores retornarán a su país para otra semana de entrenamientos y el 5 de junio viajarán a Brasil.

El debut de Holanda en la justa universal será contra el campeón mundial, España, el 13 de junio en Salvador, en lo que será una reedición de la final del 2010, que el equipo naranja perdió en tiempo suplementario por 0-1. Sus otros dos rivales del grupo B son Australia y Chile.

Además del partido ante Ecuador, la selección holandesa planea otros tres amistosos de preparación antes de Brasil-2014.

Deja tu comentario