Andrés Iniesta renueva contrato con el Barcelona Fútbol Club

Madrid, 20 dic (PL) El mediocampista Andrés Iniesta renovó su contrato con el club Barcelona de la Liga Española de fútbol, informó hoy la directiva del equipo.

El contrato de Iniesta será hasta 2018 y a partir de ahí se renovará año a año en función de si es titular. Estamos muy contentos por su permanencia. Y creo que es una excelente noticia para todos los barcelonistas, resaltó Sandro Rosell, presidente del club azulgrana.

Iniesta, quien debutó en el primer equipo del Barça en octubre de 2002, concluía su contrato con el Barça la próxima temporada y su continuidad fue tema de discusión en los últimos meses.

Nos hemos dado la mano y ya está. Con eso vale, señaló Rosell, quien explicó que la continuidad de Iniesta se enmarca dentro del proyecto de reforzar el equipo que los llevó al liderato con Guardiola, siguió con Tito y ahora se consolida con Martino.

Rossell adelantó que la firma oficial del acuerdo con Iniesta se hará oficialmente el próximo lunes.

One thought on “Andrés Iniesta renueva contrato con el Barcelona Fútbol Club

  1. Andrés Iniesta seguirá en el Barcelona hasta el año 2018,Y creo que es una excelente noticia para todos los barcelonistas;
    Sin lugar a dudas, Andrés Iniesta es todo un referente para muchos niños y hombres, ya que sus goles decisivos y su talento le convierten en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Deja tu comentario