CELEBRAN CENDI’S DE AZCAPOTZALCO POSADA 2013

Más de 250 personas disfrutaron de villancicos, números musicales, bailables y kermesse

Teatro guiñol, villancicos, bailables y una kermesse gratuita fueron aplaudidos por más de 250 niños y niñas de los 13 Centros de Desarrollo Infantil que se encuentran en Azcapotzalco, en compañía de sus papás, mamás, educadoras y autoridades delegacional en la “Posada de CENDI’S 2013”, realizada en el foro abierto del deportivo “20 de Noviembre”, conocido como “La Rosita”.

La celebración, conformada por seis números musicales, así como una función de marionetas, fue atestiguada por el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo; la directora General de Desarrollo Social de Azcapotzalco, Nessie Bañuelos; y el Director de Cultura de la demarcación, Iván Bastida, así como decenas de familiares que se dieron cita.

El delegado invitó a los presentes para que hagan uso de la pista de hielo gratuita, que este año se colocó en la explanada delegacional, y manifestó sus buenos deseos para estas fiestas decembrinas y el año próximo.

“Quiero aprovechar para desearles a todos una feliz Noche Buena y Navidad, que el próximo año haya mucha salud y éxito para ustedes y sus familias. ¡Y vayan a la pista de hielo! La trajimos para que la disfrutaran”, señaló el titular de la demarcación.

En los montajes artísticos participaron la compañía teatral de marionetas Yutlani, con una representación de “El niño y el tambor”; y alumnos y educadoras de los CENDI Margarita Maza de Juárez, Pro Hogar, Josefa Ortiz de Domínguez, Reynosa Tamaulipas y 20 de Noviembre. En la kermesse se sumaron los planteles Nueva Santa María, San Lucas, Cosmopolita y Tlatilco, quienes brindaron bocadillos, agua, gelatinas y postres a los asistentes.

“Yo llevo a mis hijos al CENDI Nueva Santa María y estoy complacida con la atención que les dan. Aplaudo que las maestras se preocupen cada año por propiciar la convivencia entre padres y niños con este tipo de festivales”, dijo Pamela Campos, de la colonia Aguilera.

Para los educandos tomar parte de estos encuentros es parte de la formación integral que reciben. “Me gusta bailar en el festival porque vienen mis papás a verme y porque conozco y juego con otros niños”, señaló Jocelyn, alumna del plantel Pro Hogar.

Deja tu comentario