El Deportivo Tepic de la Segunda División abrió sus puertas para jugadores nacidos del 90 al 93

Los Coras del Deportivo Tepic realizaron su primer día de visorías para jugadores nacidos en los años 1990 a 1993.

Bajo las órdenes del entrenador Carlos Martínez Galaviz, Alfredo Durán y Francisco Salinas Zambrano más de 30 jugadores provenientes en su mayoría del balompié amateur buscaron una oportunidad con la escuadra de la Segunda División. 

Cabe señalar que este viernes continuará la búsqueda de elementos que engrosará el plantel del Deportivo Tepic de cara al Torneo Clausura 2014 de la Segunda División profesional.

“Hemos recibido llamadas de jugadores de otros clubes, están interesados en probar suerte y estarán este viernes aquí en Tepic. Además siguen las puertas abiertas para aquellos jóvenes que no pudieron venir el jueves. La cita es este día a partir de las 08:30 de la mañana en la cancha 2 del Complejo Deportivo Marcelino Bernal ubicado a la salida a Bellavista”, comentó Salinas Zambrano.

Cabe señalar que el Clausura 2014 iniciará este próximo viernes 10 de enero en partido donde los Coras recibirán al Deportivo de los Altos, “el tiempo apremia y hay pocos días para prepararse. Hay una base de jugadores y esperemos que quienes vengan a reforzar al equipo se comprometan a este proyecto”.

Salinas Zambrano informó que mientras no se dé una presentación oficial del cuerpo técnico, el equipo de entrenadores de la Tercera División encabezados por Carlos Martínez estarán trabajando con el plantel.

De los jugadores que buscan una oportunidad se presentaron de clubes profesionales como el Atlético San Luis, Xolos de Tijuana y Alacranes de Durango, “no queremos dar a conocer los nombres puesto que aun están a prueba, estos muchachos más lo que se presenten el día viernes estarán compitiendo por unas cuantas plazas, cuando se tome la decisión la daremos a conocer tanto las altas como las bajas para la próxima campaña”, informó el director deportivo.

Deja tu comentario