ENTREGA LA CUAUHTÉMOC CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA Y BRAZOS HIDRÁULICOS A COMITÉS CIUDADANO

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, entregó tres camiones recolectores de basura y cuatro de brazo hidráulico a ocho comités ciudadanos que decidieron la adquisición de las unidades con el Presupuesto Participativo. La entrega fue en la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

Fernández Ramírez comentó que otro resultado de la consulta a los comités ciudadanos, fue la instalación de parquímetros en cuatro zonas de la demarcación, los cuales ya generaron 32 millones de pesos.

Dijo que el próximo año se tendrán mesas de trabajo con el Gobierno del Distrito Federal (GDF), los comités vecinales y la delegación, para acordar en qué se invertirá la mitad de ese nuevo presupuesto generado por los parquímetros.

El funcionario señaló que la prioridad de su gobierno es la seguridad y obra pública, donde los vecinos participen y propongan qué tipo de obras es la que más necesitan.

“La ciudadanía es la que vive y transita todos los días por sus calles, y por lo cual es la que nos tiene que proponer y reclamar que obras públicas realizar”, enfatizó Alejandro Fernández.

Los camiones recolectores de residuos sólidos circularán en las colonias de Hipódromo Condesa, Obrera y Centro Histórico, y los viejos vehículos apoyarán a través del área de parques y jardines y limpia.

Los tres brazos hidráulicos, servirán para mejorar la instalación, reparación y mantenimiento del alumbrado público en las calles del Centro Histórico, Tabacalera, Cuauhtémoc y Peralvillo.

Fernández Ramírez explicó que con esta acción se fortalecerá la infraestructura de  servicios urbanos, para atender las necesidades ciudadanas y la problemática de basureros a cielo abierto.

El delegado en Cuauhtémoc anunció que en el 2014 se entregarán otros 30 camiones recolectores para continuar atacando el problema de la acumulación de basura en las demás colonias de la demarcación.

 

Deja tu comentario