ENTREGAN PATRULLAS EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Para Valencia Guzmán es importante la coordinación entre autoridades delegacionales y la SSP, para llevar a cabo la prevención y confrontación del delito

Dentro del marco de la entrega de 51 patrullas de seguridad pública en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional, afirmó que antes de terminar este año, se van a entregar 122 espacios públicos rehabilitados, con luminarias, jardines y juegos, para los jóvenes y así en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSP, hacerle frente de manera coordinada a la delincuencia.

“Esto va a permitir una mejor convivencia en las comunidades y que junto con el trabajo de la policía se va a lograr un mejor ambiente. Sé que con el excelente trabajo que hace la SSP, podremos en corto plazo hacerle frente al problema de la inseguridad, sobre todo en nuestra delegación”, dijo.

Explicó que hay talleres de prevención, los cuales son  coordinados entre autoridades delegacionales y el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones, IAPA, con la finalidad de erradicar el consumo de drogas en los jóvenes de Iztapalapa.

“Hasta ahora en Iztapalapa no hemos tenido problemas graves de inseguridad, aún cuando estamos en temporadas difíciles, ya que se entregan aguinaldos, bonos y demás a los trabajadores de diversos índoles de gobierno, por eso el trabajo coordinado entre la delegación y la SSP, siempre rinde frutos”, comentó Valencia Guzmán.

Deja tu comentario