Futbolista uruguayo Suárez extiende contrato con el Liverpool

Londres, 20 dic (PL) El artillero uruguayo Luis Suárez extendió hoy su contrato con el club inglés Liverpool, segundo en la actual temporada de la Liga Premier de fútbol.

Estoy encantado y orgulloso de continuar con el Liverpool. Tenemos grandes jugadores y junto a ellos aspiro a seguir mejorando para ganar trofeos y jugar al mayor nivel. Mi meta es ayudarlo a llegar allí lo más rápido posible, señaló Suárez en su página de Internet.

Suárez, de 26 años de edad, defenderá la camiseta roja al menos hasta la temporada del 2018.

El anterior contrato del letal delantero estaba pactado hasta la campaña del 2016 con un acuerdo financiero de 26,5 millones de euros.

La información despeja las dudas sobre la posible salida del jugador que protagoniza una campaña envidiable, con 17 goles en 16 partidos y se erige como la inspiración de su equipo, segundo en la tabla de posiciones con 33 puntos, a dos del puntero Arsenal.

Es muy humilde, su único deseo es jugar partidos. Si lo juzgan por su fútbol, está arriba con los mejores del mundo. Su nominación como el jugador más destacado del año que la Federación de Hinchas de Fútbol de Inglaterra le entregó el lunes es una muestra de ello, señaló la víspera su entrenador Brendan Rodgers.

Suárez llegó al Liverpool en la campaña 2010-2011, cuando consiguió también la medalla de bronce en la Copa Mundial de Sudáfrica.

Un año después Suárez conquistó la Copa América celebrada en Argentina, donde fue elegido como el mejor jugador de la final y el más valioso del certamen

Además recibió la bota de plata tras anotar cuatro goles en seis partidos.

Deja tu comentario