RECIBE LA SSPDF RECONOCIMIENTO DEL IEDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue reconocida por el Instituto Electoral del Distrito Federal por su apoyo en las elecciones vecinales y de proyectos de presupuestos participativos en la Ciudad de México.

Al recibir el galardón del IEDF, el jefe de la policía,  doctor Jesús Rodríguez Almeida, se comprometió a seguir trabajando por la democracia de la ciudad y brindó todo el apoyo de la dependencia que encabeza en este tipo de eventos y en cualquier otra situación que se requiera.

Durante la entrega del reconocimiento celebrada en instalaciones de la SSPDF, el consejero electoral Gustavo Figueroa Cuevas expresó su agradecimiento a la institución por su apoyo en la vigilancia de las boletas y en el monitoreo de la propia elección,  en la que destacó la aplicación de las urnas electrónicas.

Indicó que gracias al importante apoyo de la SSPDF, se pudo elevar la votación de 13 mil a 130 mil sufragios. “Entre todos lo construimos, entre todos lo hicimos y la ciudad ya cuenta con este sistema que puede ser utilizado para elecciones y consultas con una gran confiabilidad, porque está avalado por las universidades”.

Figueroa Cuevas destacó que el reconocimiento entregado al doctor Rodríguez Almeida es un sello de distinción a la SSPDF por ser una institución comprometida con la democracia en el Distrito Federal.

En tanto, la consejera electoral Martha Laura Almaraz Domínguez destacó que La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal “es una institución que definitivamente está preocupada por la democracia en la ciudad  y lo demostró con este gran apoyo”. Agregó que es la primera vez que se entrega un reconocimiento así a las instituciones, nosotros lo  vemos como un ‘Oscar’ en reconocimiento de todo el trabajo demostrado y la coordinación”.

Deja tu comentario