Liverpool asume liderato temporal en fútbol inglés

Londres, 21 dic (PL) Liverpool se colocó hoy como líder temporal de la Liga inglesa de fútbol al derrotar tres goles por uno a Cardiff City.

Un doblete del artillero uruguayo Luis Suárez a los minutos 25 y 45 fue decisivo en el desarrollo del encuentro, con el cual los de la ciudad de Los Beatles llegaron a 36 puntos, uno por delante de Arsenal, que jugará el lunes.

Tras el anuncio de la renovación anticipada de su contrato el viernes, el suramericano respondió con una actuación estelar en el estadio Anfield Road, pues además dio la aistencia para el otro tanto, conseguido por Raheem Sterling en el minuto 42.

En otros resultados, Newcastle goleó 3-0 a Crystal Palace, Manchester City 4-2 a Fulham, y Manchester United 3-1 a West Ham, mientras que Stoke City venció 2-1 a Aston Villa.

Por último, los duelos West Bromwich-Hull City y Sunderland-Norwich City quedaron igualados 1-1 y 0-0, respectivamente.

Mañana prosigue la fecha 17 del fútbol inglés con los topes Southampton-Tottenham y Swansea City-Everton, y el lunes se cierra con el desafío estelar entre Arsenal y Chelsea, segundo y tercero de la tabla, respectivamente.

Deja tu comentario