Volante colombiano Quintero pudiera dejar el Oporto portugués

Lisboa, 21 dic (PL) El volante colombiano Juan Quintero pudiera abandonar las filas del club portugués Oporto a partir de enero, pues su principal objetivo es sumar minutos para disputar el Mundial de Fútbol de Brasil-2014.

Quintero, una de las mayores promesas del balompié latinoamericano por su notable calidad técnica y creatividad, no juega con asiduidad en el plantel luso, y eso le resta posibilidades de ser convocado para la venidera justa del orbe.

Mi situación en el Oporto no es buena, pero tengo la esperanza de ir al Mundial. Si quieres ese objetivo, hay que trabajar para conseguirlo. Hasta el Mundial pueden suceder muchas cosas, manifestó a los periodistas antes de partir de vacaciones.

Esta misma semana, el entrenador del conjunto, Paulo Fonseca, confesó que el propio enganche suramericano había pedido jugar en el filial del equipo, que participa en la segunda división, para ganar minutos de juego.

Es normal para adquirir ritmo competitivo, aún más por no tener minutos en el equipo principal. Hay que encontrar una solución en enero porque, en mi caso, quiero jugar el Mundial, abundó el internacional colombiano, que el próximo enero cumple 21 años.

Deja tu comentario