Animado venezolano llegará a salas nacionales en 2014

Caracas, 22 dic (PL) El cortometraje animado venezolano La Tienda de los Muñecos, del director Alberto Gómez, llegará a las salas nacionales del séptimo arte en el primer trimestre de 2014, informaron hoy fuentes especializadas.

Según el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), los productores se encuentran en conversaciones con los distribuidores de espacios dedicados al cine comercial y de la Cinemateca Nacional para acordar su exhibición.

La cinta cuenta la historia de una tienda de muñecos que sobrevive a varias generaciones de una familia donde solo los hombres fungen como sus regentes.

El trabajo estuvo a cargo de Producciones Micorp, la cual tiene además en su aval cortometrajes como El Último vagón y el documental ¿Dónde está Bolívar?.

Hasta la fecha y antes de su estreno comercial, La Tienda de los Muñecos ha participado en diversos certámenes cinematográficos.

Entre ellos destacan el Festival Unasur Cine 2013 en Argentina, Imagen de los Pueblos 2013 en Ecuador, Ficviña 2013 en Chile y el de Cortometrajes de Barquisimeto 2013 en Venezuela.

Deja tu comentario