ASISTEN MÁS DE 5 MIL A CONCIERTOS DE ANIVERSARIO DE HÉCTOR INFANZÓN

Acuden vecinos de Azcapotzalco a 12 espectáculos para celebrar 35 años de carrera del músico mexicano

Más de 5 mil personas presenciaron 12 espectáculos y conciertos que se llevaron a cabo dentro del homenaje a “Festival de Jazz Homenaje a Héctor Infanzón por sus 35 años de carrera artística”, realizado del 23 de noviembre al 22 de diciembre, con presentaciones gratuitas en diferentes puntos de la Delegación Azcapotzalco.

El Foro Cultural Azcapotzalco, El Jardín Hidalgo, el Centro Cultural y Recreativo Parque Tezozómoc, el Parque de la China, y la explanada delegacional fueron los foros en los que se presentaron exponentes del género de talla internacional, como el maestro Enrique Nery, Danna Garay, Iraida Noriega y el mismo Héctor Infanzón, quien presentó diferentes montajes.

“Queremos que Azcapotzalco se convierta en el polo cultural del norte del Distrito Federal, y que la gente consuma este tipo de espectáculos, con exponentes de gran prestigio artístico”, comentó el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.

Las actividades comenzaron el 23 de noviembre en el Foro Cultural Azcapotzalco, con un lleno del inmueble para presenciar el montaje escénico musical “Citadino”, espectáculo bajo la dirección del mismo Héctor Infanzón.

Las presentaciones en el Jardín Hidalgo, viernes y sábados, tuvieron la mayor afluencia de personas, con alrededor de 400 asistentes a los conciertos de Zaira Franco y el maestro Enrique Nery, así como grupos de jazz, como el trio Aríjuna.

El 7 de diciembre fue la segunda actuación de Héctor Infanzón en Azcapotzalco, con el espectáculo “Sinfónicamente”, en el Foro Cultural Azcapotzalco, al que acudieron alrededor de 500 personas.

“La mejor manera de celebrar lo que uno ama y ha hecho por años, es compartiéndolo con la gente, por eso estoy agradecido con su asistencia a los conciertos y espectáculos, así como la apertura de espacios para las expresiones artísticas”, comentó el director y arreglista.

El cierre de “Festival de Jazz Homenaje a Héctor Infanzón por sus 35 años de carrera artística” en Azcapotzalco se llevó a cabo el 22 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada delegacional, con el “Encuentro de Pianos”, con las actuaciones del zacatecano Enrique Nery, Daniel López Infanzón, Enrique Pérez Vázquez y Héctor Infanzón Delgadillo, todos bajo la batuta del celebrado, Héctor Infanzón.

Deja tu comentario