El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy la conmemoración del 198 Aniversario luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

A la ceremonia solemne acudieron los integrantes del Gabinete y miembros del Staff presidencial; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, Pablo Bedolla López.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo a su cargo el discurso oficial. Afirmó que “en su momento, Morelos rompió ataduras, enfrentó resistencias para hacer realidad los cambios que fueron base para un México fuerte y soberano”.

Añadió que “hace un año, se decidió romper inercias que han tenido al país en el estancamiento y la parálisis”.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con valentía se atrevió y asumió el gran reto de la transformación de nuestro país, de la gran transformación de México”, enfatizó.

Osorio Chong dijo que “este Gobierno seguirá abierto a escuchar todas las voces que quieran ser parte de la edificación del México de oportunidades para todos. Pero que nadie se confunda. Tolerancia es gobierno. Tolerancia también tiene límites, y tolerancia también es firmeza”.

Deja tu comentario