Joven*ES

Por Iker Valencia Romero

Recta final señoras y señores!

Seis días para un año nuevo! Que fue lo que mas te gusto de este año? que metas lograste? a cuanta gente ayudaste? y la pregunta mas importante… En que manera cambiaste tu vida para una vida mejor…

Este año en mi experiencia fue uno de muchos cambios, primero entré a la universidad donde pensaba que por lo menos iba a navegar en esas aguas cuatro o cinco años, en junio la vida me sorprende nuevamente… Otro cambio radical que me regresa a mi paraíso Playa del Carmen…

Dolido por desamor, sin metas ni objetivos la vida me mostró un camino que no se veia claro hacia donde llevaba, era un camino desconocido que me aventure a tomar… A lo largo de ese camino me di cuenta que había mas lagrimas que en anterior, mas golpes, mas lecciones, que la vida no siempre es como la queremos… Perdí contacto con los que frecuentaba, deje a lado la fiesta, deje a un lado lo externo para concentrarme en lo interno… Fue ahí cuando me di cuenta que en este proceso de vivir, de experimentar… Te llenas de emociones y aprendizajes… Aprendí que en el dolor esta la mejor de las lecciones y que para llenar un vaso primero lo tienes que vaciar…

Aprendí que los placeres vienen de fuera y son pasajeros… La dicha por otro lado viene del interior y esta dura hasta que tu así lo decidas, sonríe en los momentos mas difíciles! Llora para purgar tu alma y sigue riendo, cuando lo tienes todo no ves el final y cuando no tienes nada al final lo veras todo!

Tomar riesgos merece la pena, escoge siempre el camino desconocido sal de tu área de confort y enfrenta a la vida! No tengas miedo! El miedo solo existe en el futuro…

Somos espíritu en cuerpo físico, alejate de lo mundano y lo tóxico. Concentrate en ti!

Que cambio quieres en tu vida para este 2014?

Agradezco a todos el equipo de la Gazzetta DF. Por esperarme y ser pacientes, enfrente un momento que requería 100% mi atención fue por eso que deje de estar con ustedes…

Capitalice lecciones que a lo largo de este 2014 compartiré con ustedes y espero que estas puedan ayudar a ver la luz en su camino, por mas mínimo que sea…

Gracias a todos los que siguieron en contacto conmigo.

Joven*ES Esta de vuelta! Gracias a ustedes!

Deja tu comentario